viernes, 28 de mayo de 2010

Es vergonzoso que el PP proponga al diputado Vicente Ferrer como mantenedor de los próximos juegos florales de Paterna


El PSPV-PSOE y Compromís per Paterna rechazan esta propuesta por las polémicas declaraciones que el diputado ha realizado recientemente.

Los grupos municipales del PSPV-PSOE y Compromís en el Ayuntamiento de Paterna han coincidido esta mañana en tildar de ‘vergonzoso e inadmisible’ que el equipo de Gobierno del PP haya propuesto como mantenedor de los próximos Juegos Florales de Paterna a Vicente Ferrer, diputado del PP por Valencia en el Congreso, tras las ofensivas y humillantes declaraciones que ha realizado recientemente respecto al Gobierno Central y a Zapatero.

Para la oposición, llamar ‘francotiradores’ a los ministros y ‘estúpido nuevo rico’ o ‘timonel borracho’ al presidente del Gobierno son términos impropios e indignos de cualquier representante político, por lo que no tiene ningún sentido que encima presida un concurso literario, enmarcado en el acto, cuando “su lenguaje habitual está dominado por el insulto y la descalificación’.

Asimismo, Compromís y PSPV-PSOE no descartan otras medidas, si el alcalde Agustí persiste en su intención de darle el honor de ser mantenedor a una persona que se dedica a insultar y calumniar, manchando así el buen nombre de Paterna y sus actos culturales y festivos.

6 comentarios:

  1. Pues tampoco es que haya dicho nada que muchos no piensen. La diferencia está en quién lo dice y de quién habla. Tal vez si hubiese sido un “progre” de otro partido y el criticado el presidente del PP ahora estarían aplaudiéndole y diciendo bondades de él.
    Luego, como no, PSPV y Compromís amenazan veladamente, -como ya es costumbre en ellos-, en tomar otras medidas… ¿Cuáles? Van a hacer una sentada, o no van a participar en las fiestas. ¿Serán capaces de manchar así el buen nombre de Paterna y sus actos culturales y festivos? Me parecen bombas de humo.

    ResponderEliminar
  2. Y si eso hubiera pasado USTEDES QUE HUBIERAN DICHO si el mantenedor hubiera sido alguien que hubiera hecho lo que usted describe?.
    Pues ese es el asunto...usted mismo les dá la razón.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes como siempre tan "melodramáticos", ¿pero quien mancha el nombre de quien?.
    Lo primero no debería de contarse con ningún político DE NINGUN PARTIDO en activo para ningún acto de éste tipo, POR QUE SE PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES, insisto de NINGUN PARTIDO.
    Lo segundo estaría bien que fuera un paternero o paternera .ALGO QUE USTEDES DEFENDEN A ULTRANZA EN OTRAS OCASIONES.
    Las fiestas son de todos y para todos.
    No sabia yo que la oposición si toma las medidas que decida, MANCHA EL NOMBRE DE NADIE,
    Les dá usted mismo una importancia que no es real.
    ¿Cuando falta gente del equipo de gobierno, a pesar de tener 15( a vces va uno o ninguno) concejales liberados a cualquier acto. MANCA EL MOMBRE DE PATERNA?.
    Creo que dá usted mucha importancia a algo que no la tiene, y como siempre, como es la táctica habitual entre los de su partido, se aleja de la cuestión central:
    Un político, en activo, del PP ha hecho unas declaraciones, cuanto menos cuestionables, y desde luego de una falta de respeto y de una poca elegancia que no le legitima para ser mantenedor de nada. Y DESDE LUEGO NO EN MI PUEBLO, QUE TAMBIÉN ES EL SUYO( supongo)

    ResponderEliminar
  4. y a mi que me da que tod@s los politic@s más que mantenedores les encanta ser un@s mantenid@s, ganando una pasta y sin mover un dedo

    ResponderEliminar
  5. presuntamente podian traer al señor presunto camps por si no puede disfrutar de sus presuntamente regalados trajes de sus presuntamente 80 contratos de nada que en 6 años en unos presuntos que manejan 16000,millones de E. NO SON NADA DE NADA JO QUE LIO ya me vuelvo aliar quien me mandaria a mi meterme en este bloc me veo como EL presunto pero sin trajes que me he liao que me he liao

    ResponderEliminar
  6. pero vamo a ver mi arma que mhabei liao.
    El Visente Ferrer ¿noera ese qhasía milagro y llevaba coronilla?.pos no.
    ¿noera ese der pelo branco que hasía obra de caridad en la india?. pos tampoco.
    Coñoooo, que liai ar personal sin etudios. quer telesentro no da pa má.
    Osea que este visente ferrer se presenta a los juego florale pa insurtá ar sapatero, pobresico, con lo que le está cayendo ar probe.
    Anda y dejarlo que sentretengan con tonterías que hay mucho qhasé pa comé tos los días.

    ResponderEliminar