domingo, 2 de mayo de 2010

Porcelanosa puja fuerte por Ikea

Porcelanosa también tiene sede en Heron City

El desencuentro entre el Ayuntamiento de Paterna e Ikea vuelve a situar a Vila-real como una de las principales candidatas para albergar la primera tienda de la multinacional de muebles en la Comunitat Valenciana.

El Grupo Porcelanosa mantiene su firme apuesta para que Ikea se instale en su futuro centro comercial la Vila–junto a las instalaciones de la empresa–. Y tras los problemas de suelo que ha encontrado la firma de Suecia en Paterna, confía en que escoja a la provincia de Castelló.

Una de las ventajas con la que cuenta Porcelanosa frente otros competidores como Paterna, es la disponibilidad inmediata de suelo. Así lo aseguró a este diario el consejero delegado de Porcelanosa, José Vicente Roca, quien señaló que este elemento será clave en la decisión final de Ikea. «Ahora hay más incógnitas en que se instale en Paterna que en Vila-real», espetó Roca.

El consejero delegado de Porcelanosa subrayó que si Ikea quiere abrir pronto en el territorio valenciano elegirá Vila-real. A su juicio, en la multinacional sueca pesará la situación del suelo, el tiempo y la evolución de las circunstancias económicas.Y la empresa de Vila-real cuenta ya con terrenos urbanizables, mientras Paterna, añadió el representante de Porcelanosa, tardará al menos tres años en tener suelo hábil para Ikea.

http://www.levante-emv.com/portada-castello/2010/05/02/porcelanosa-espera-ikea-apueste-vila-real-fructificar-paterna/701657.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario