lunes, 10 de mayo de 2010

Estación de Paterna-centro, el parking imposible

Los coches solo pueden acceder al nuevo párquing entrando por dirección prohibida

Hace unas semanas, Compromís nos congratulábamos del nuevo párquing que había acondicionado el gobierno municipal de Paterna al lado de la estación de Paterna Centro, ya que podría servir para que vecinos y vecinas dejaran su coche para uilizar el metro.

Pero algunas personas que lo utilizan nos han comunicado que solo se puede entrar al párquing atravesando la señal de dirección prohibida, que no existe acceso directo al andén desde el aparcamiento, además de que existe una parte del muro que en estado ruinoso que no se ha arreglado cuando al construir el aparcamiento.

Según Loles Ripoll, concejala portavoz de Compromís "parece una broma pesada, hacer un aparcamiento al cual solo se puede acceder si se comete una infracción y se pasa una dirección prohibida". Para Ripoll, "realizar una obra como esta no solo es pavimentar y pintar las plazas, hay que corregir estos errores con urgencia".
Comentario, ahora ya está claro porqué los llaman "aparcamientos disuasorios", aunque mejor sería llamarlos "imposibles". ¡Vaya chapuza!.

2 comentarios:

  1. Chapuza y de las gordas...que den explicaciones

    ResponderEliminar
  2. ¿dónde está la concejal de movilidad?. Si no hay que la pongan y si está que la quiten.

    ResponderEliminar