viernes, 7 de mayo de 2010

Entregados los premios “sintonía 2010″

Los galardones han sido creados por el PSPV este año para reconocer la labor que realizan, desde la independencia política, distintos agentes de Paterna para difundir los valores democráticos. AFAMO, Ricardo Ten, Paterna te da la Mano y Federación Intercomparsas de Paterna, son los premiados de esta I Edición.

El PSPV-PSOE de Paterna ha entregado este viernes sus Premios Sintonía 2010, unos galardones creados este año por el partido con el objetivo de reconocer y distinguir la labor que realizan los diferentes agentes sociales, económicos y culturales de Paterna para fomentar algunos de los valores socialistas.

En esta I Edición, el Partido Socialista ha decidido premiar, en las categorías convocadas de Igualdad, Libertad, Justicia Social y Solidaridad, a la Asociación de Familias Monoparentales, AFAMO, al deportista paralímpico Ricardo Ten, a la asociación Paterna te da la Mano y a la Federación Intercomparsas de Paterna, respectivamente.

La Gala de entrega de Premios, que se celebró en el Hotel Táctica de Paterna y reunió a un centenar de invitados, contó con la asistencia de la secretaria general del PSPV-PSOE de la Provincia de Valencia y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo así como los máximos representantes del ámbito empresarial, cultural, social y vecinal de Paterna.

2 comentarios:

  1. Hablamos de premio a la solidaridad, es algo tan relativo como si yo cobrase 10.000€ al mes. Sería el más solidario de Paterna.

    ResponderEliminar
  2. ji ji eso no te lo cres tu ru ru

    ResponderEliminar