viernes, 28 de mayo de 2010

Reclaman la devolución de la TAMER


Como bien indica la factura del agua en su apartado de mensajes: El Ayuntamiento de Paterna consciente de la situación económica actual ha aprobado la compensación del concepto TAMER, a través de la ya famosa formula del ecobono.

Lo cierto es que la realidad sigue siendo que los vecinos de Paterna pagamos una media de 70 € anuales del mencionado concepto y el Ayuntamiento sigue sin devolver un solo €uro.

Pero la situación no pinta mejor para el futuro y lo cierto es que la promesa del Gobierno del PP de no subir impuestos en esta legislatura ya no sea cumplido y todos pagamos el TAMER, tasa que en el pasado era asumida en los presupuestos municipales del Ayuntamiento.

Ahora nos encontramos que con cerca de más de 7.000 parados, con las ayudas congeladas como por ejemplo las de la renta garantizada y posiblemente con muchos más recortes de carácter social como los ya anunciados en los últimos días, lejos de poder cobrar esta tasa impuesta por el gobierno del Partido Popular, seguiremos pagándola y posiblemente con algún aumento en su cuota.
Para Juan Fernández, Presidente del PDdP, la solución esta en manos del Alcalde Agustí, por ello consideramos que tiene que asumir la responsabilidad y cumplir su promesa de no subir los impuestos como anunció.

Recibido.

Comentario, ya llevamos año y medio de pagos de nueva tasa de basuras a través del recibo del agua y el ayuntamiento todavía no ha explicado ni cuando ni cómo va a devolver los importes que mes a mes pagamos los vecinos. En puertas de las elecciones, lo que le impulsó al PP a ganar la alcaldía podría convertirse en una losa política.

3 comentarios:

  1. UN POQUITO TARDE LOS DEL CDP, ESTO YA SE HA SOLICITADO Y HA SALIDO EN PRENSA... Y ES QUE HAY QUIEN SE APUNTA A UN BOMBARDEO.
    ¿DE VERDAD EL SR. FERNANDEZ CREE QUE NO NOS ACORDAMOS QUE ERA TENIENTE ALCALDE DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP, Y QUE SI NO LO HUBIERAN ECHADO AUN ESTARIA AHI?
    HOMBRE ES QUE NO SE PUEDE SER TAN DEMAGOGO...

    ResponderEliminar
  2. Mejor estaría con la boquita callada Sr. Fernández. Paterna no olvida su etapa de concejal y teniente alcalde. No nos venga ahora con remilgos y buenas intenciones, no son nada creibles.

    ResponderEliminar
  3. BUENO espero que el del bar famoso por sus recogidas de firmas, por las subidas de agua Y por la tasa de la basura, tenga lo que tienen que tener los hombres y llame a su amiguito el TELAS y se ponga a recoger firmas tambien pora que quiten el TAMER NO SEÑOR CHURRERO

    ResponderEliminar