martes, 4 de mayo de 2010

Los sondeos auguran que el PP ganará en Paterna

El primer escalón para que Mariano Rajoy consiga llegar a la Moncloa pasa por las elecciones municipales y autonómicas y de ahí la importancia que la dirección nacional del PP ha dado a esta cita.


Por lo que a la provincia de Valencia se refiere, se pudo constatar que los sondeos realizados hasta la fecha auguran la victoria del PP en los municipios más significativos. Así, se repetiría victoria en Torrente, Sagunto, Paterna, Xàtiva y Alzira.


http://www.abc.es/20100504/valencia-valencia/sondeos-auguran-ganara-principales-20100504.html

Comentario, según algunos medios la victoria de Lorenzo Agustí es segura, tan solo se trataría de ver si aumenta el número de concejales, aunque en otros medios lo sitúan como conseller de un probable gobierno autonómico, tras la dimisión de Camps a partir del día 12. Si así fuera todavía no se ve la figura emergente para la alcaldía de Paterna, aunque todo esto no son más que réplicas de un terremoto que todavía no se ha producido..

3 comentarios:

  1. Pistas para adivinar quien sera Futura alcaldesa:
    1. Es alcaldes"A"
    2. Supuestamente iba de independiente en la lista (y digo supuesta porque ya forma parte de las filas directivas del PP)
    3.entre el mundo festivo no es muy querida.............................
    ....................................
    ..................................
    NECESITAIS MAS?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Control:
    Vd. parece saber el nombre de quien se prefigura como candidata a la alcaldía por el PP.
    En Nap i col puede opinar y decirlo, ya que en ningún caso se trataría de algo delictivo sino de un comentario de opinión, o en un simple análisis político.

    ResponderEliminar
  3. LORENZO es el SOL y todos los planetas giran a su alrededor o sera JESUS y se ira con los 12 APOSTOLES y areglara el planeta tierra. Si no que se lo pregunten a los PARADOS ENCERRADOS.O lo que inagura que son cosicas muy muy IMPORTANTES DE SU PROGRAMA ELECTORAL

    ResponderEliminar