
El Consejo de Participación Ciudadana del pasado jueves comenzó con la solicitud del Concejal de Participación Ciudadana, Vicente Sales, de pedir voluntarios para la constitución de una mesa de trabajo para el estudio y desarrollo del llamado Plan Director de Participación Ciudadana.
Sin embargo Sales manifestó que las alegaciones habían sido presentadas fuera de plazo, a lo que el Secretario de la Junta de Barrio de La Canyada replicó que la alegación a la totalidad había sido presentada dentro del plazo, por lo que pedía que se retrotrajeran las actuaciones a la resolución de las impugnaciones presentadas.
Por todo ello la Junta de Barrio de La Canyada ha afirmado que "es obligación de las administraciones públicas contestar en tiempo y forma los escritos de los ciudadanos, pero más aún si cabe, cuando proceden de las Juntas de Barrio, ya que son los órganos de la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Paterna y que no es admisible que se inicie un proceso administrativo sin que se resuelvan previamente las resoluciones presentadas dentro del plazo y contestados todos, los escritos recibidos en relación con el tema".
Recibido.
Si el concejal de P. Ciudadana falta a la verdad tendrá que dar explicaciones y si él no lo hace el máximo responsable del gobierno municipal de PP lo tendrá que hacer, explicaciones a todos los vecinos,a quienes nos creemos la participación y a los que ya cansados han dejado de creer en ella.
ResponderEliminarEs muy triste lo que está pasando, crear concejalias, foros, y haciendo trabajar a quienes optamos por la participación, a los que se han cansado de esperar las inversiones...A TODOS, para quien gobiernan
EXPLICACIONES YA