miércoles, 19 de mayo de 2010

La furia verde ya está aquí

Los Verdes Ecologistas de Paterna han advertido al Ayuntamiento y a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ‘del peligro constante que corren a diario las personas que transitan por el ‘corredor del peligro' que comunica la parte más elevada de la Plaza de la Puerta del Sol de La Canyada con su parte trasera, que da al ambulatorio'.

Desde la agrupación explican que este paso ‘discurre paralelo a las vías del metro, es de menos de un metro de anchura en varios tramos, alcanza los dos metros de altura y tiene unos huecos por donde se puede caer un niño con facilidad'.
Los Verdes Ecologistas de Paterna han anunciado que ‘si en el plazo máximo de 10 días no observamos que se está trabajando ‘in situ' para acondicionar este paso con las reformas y medidas de seguridad pertinentes, nos personaremos en los juzgados para denunciarlo por la vía penal.
Comentario, se esperaban los primeros pasos de Los Verdes Ecologistas, y no nos han defraudado, denuncian una barandilla en mal estado y lo que es más importante, dan un plazo de ¡diez días! a las administraciones afectadas o si no irán al juzgado. Ya era hora.

2 comentarios:

  1. Si la verdad es que ya era hora... un poco cerca de elecciones. De todas maneras permitanme que dude y además no me lo crea, lo del juzgado digo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si Antonio, me uno a tu duda
    ¿ Juzgados, vía penal? Me gustaría que los Verdes Ecologitas, a los que deseo toda la suerte en política, me dijeran dónde se encuentra tipificado ese delito de peligro en el Código Penal. No comencemos con demagogias y como decía el humorista, hablemos con propiedad.
    Y sí un poco tarde, aunque mejor que nunca, pero de niño ya jugabamos en ese lugar que semantiene igual.

    ResponderEliminar