jueves, 8 de julio de 2010

Banco solidario de libros escolares usados


El CDdP se ha dirigido alconcejal de Educación, Ignacio Gabarda, con la propuesta de crear un banco solidario de libros escolares reciclados, redistribuyéndolos entre las familias mas necesitadas con hijos en edad escolar.
Esta iniciativa seria mucho más económica que la presentada el año pasado desde nuestro partido que pedía la inclusión de una partida en el presupuesto municipal, ya que no requiere partida presupuestaria y pensamos desde el CDdP que es muy necesaria durante este año si tenemos en cuenta, la que esta cayendo en nuestro país por la crisis económica y el fuerte incremento del paro.

Este proyecto del banco solidario debería contar no solo con el apoyo del consistorio, sino con la coordinación de las AMPAS y los centros educativos del municipio, así como de un mecanismo de control y valoración en la prioridad.
Juan Fernández presidente del partido Centrista de Paterna, espera que su propuesta sea estudiada y aprobada por el gobierno de Agustí sin perder tiempo, dadas las fechas.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario