lunes, 5 de julio de 2010

Perrera municipal, concentración en protesta por el cambio de gestión


*Denuncian que se ha adjudicado ‘a dedo’ a un grupo afín al PP, lo cual en un servicio público es inmoral y demuestra la ignorancia irresponsable del alcalde'

Los Verdes Ecologistas y la protectora Refugio-Can han organizado este fin de semana una concentración frente al Ayuntamiento para protestar por el cambio de gestión de la perrera municipal.

A la concentración han acudido activistas con sus perros y miembros de protectoras y entidades de defensa de los animales. Todos ellos consideran que el gobierno popular ha concedido ‘a dedo' la gestión de este servicio ‘a un grupo afín al PP' denominado Modepran, una supuesta protectora cuya trayectoria es completamente desconocida'. y cuyo responsable ‘criador y comercializador de perros de raza, un negocio contrario a lo que son y defienden las protectoras de animales mundialmente'.

‘Con esta adjudicación, Los Verdes Ecologistas creemos que tanto el alcalde como Gespa han cometido una ilegalidad porque la ley 4/1994 de la Generalitat Valenciana, sobre protección de los animales de compañía, establece que en la gestión de los refugios municipales tienen prioridad las protectoras', sostienen los ecologistas.

El portavoz del partido, Xavier Mayoral, sostiene que ‘hacer negocio con los animales no es ser una protectora sino lo contrario, y dar soporte a grupos que se dedican a esto adjudicándoles servicios públicos es inmoral y demuestra la ignorancia irresponsable del alcalde'.

http://www.infopaterna.com/local_news.php?sel_news_id=434&webx=paterna&lang=es&doctype=2&secnumber=15

1 comentario:

  1. Vaya con el Sr Mayoral...después de tantos años vuelve a aparecer...que explique a él quien le colocó donde trabaja...

    ResponderEliminar