martes, 20 de julio de 2010

Ripoll acusa a Agustí de desorientación política y de aplicar medidas de recorte sin precedentes

Compromís per Paterna afirma que al alcalde, Lorenzo Agustí, la gestión del municipio “le viene grande” y se pregunta por qué no hizo obligatoria la bajada de sueldos de sus regidores mientras que la que ahora propone a Sumpa y Gespa sí lo será.

La regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, denuncia que Agustí “ahora se desmarca de la pésima gestión que ha provocado el agujero de más de seis millones de euros en la liquidación del presupuesto de 2009, y lo hace anunciando medidas de última hora, como los recortes a los sueldos de gerencia de las empresas municipales Sumpa y Gespa”.

Además, para la también portavoz de Compromís per Paterna, “el alcalde demuestra una vez más que no tiene autoridad política porque él aún no ha dado explicación de por qué dos de sus regidores continúan sin bajarse el sueldo”.

Ripoll añade que, después de esconder dos meses una liquidación que pulveriza el autobombo exhibido hasta hace poco de su eficiencia económica, “no es de recibo que anuncie a los ciudadanos la gravedad de la situación de quiebra económica sin dar la cara sólo a través de los medios de comunicación, y después de que Compromís per Paterna se haya adelantado en destapar el agujero de seis millones que estaba ocultando mientras improvisaba la solución a la situación de la que es el máximo responsable”.

“Esta es la idea que tiene Agustí de la democracia municipal: hacerlo mal, esconderlo y luego no dar tiempo ni explicaciones a quienes le tienen que controlar. Con dirigentes así, apañados estamos", concluye Ripoll.
Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario