jueves, 22 de julio de 2010

Piden erradicar el vertedero de Táctica, de una vez


Esquerra Unida denuncia la dejadez del gobierno del PP, respecto a los vertidos que se producen en el municipio de Paterna. Hace más de un mes que se viene acumulando residuos de todo tipo en el polígono industrial de Táctica, sin que nadie actúe sobre este asunto; actualmente, hay formado ya un auténtico vertedero en la segunda fase del polígono ocupando parte de la acera del principal vial de acceso.

La visibilidad del vertedero es total para quienes transitan por este lugar, bien en vehículo o caminando, la imagen que ofrece es lamentablemente de abandono.

Ante tal situación, EU reclama al alcalde una intervención a fondo y urgente para erradicar el vertedero formado en ese lugar, tan fácil de detectar. Es incomprensible que se den situaciones como esta. Por otra parte, le instamos a Lorenzo Agustí a que refuerce la vigilancia policial en aras de perseguir, y sancionar en su caso, a los infractores. El eslogan de la Paterna “verda y neta”, exige un mayor esfuerzo para hacer que sea, por el bien de todos, una realidad visible a los ojos de la ciudadanía.
Recibido.
Comentario, desde luego ya estaría bien que el Ayuntamiento impida los vertidos en este solar de Táctica, el mismo que ya han venido denunciando con naterioridad tanto Compromís como el antiguo CDS, pero sigue...y sigue, les da lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario