miércoles, 14 de julio de 2010

¿ La Blackberry o el Big brother ?

Para muchos es simplemente un teléfono móvil con “chorradas”

Para otros es una pda.

Para otros es una forma de control y presión a los empleados de una empresa que no tiene para herramienta ni material y que despide a empleados alegando que son recortes presupuestarios y que ya están fuera del “plan de choque”.

Según la empresa este sistema servirá para mejorar la eficiencia de los empleados y ajustar los ratios de trabajo. Es decir exprimir mas todavía al trabajador.
Sin embargo ¿para montar semejante infraestructura de control, dando a los empleados una maquinita con un software que vale un paston y de la que hace responsables, con un intento de contrato, con la que controlara los pasos que éste de desde que la enciende hasta que la apaga?
Siiiiiiiiiiii. Pa eso si que hay pasta.

¿Para pagar sueldos desorbitados a los “Amiguetes de”? Siiiiiiiiiii
¿Para pagar unos 500€ por asistir a un consejero empleado publico y concejal del ayuntamiento a las juntas que duran un par de horas al mes?, Siiiiiiiii

¿Para Pagar una autentica fortuna por unas oficinas en el parque tecnológico pudiendo pagar infinitamente menos en cualquier edificio de Paterna?, Siiiiiiii

¿Para dotar a los empleados de unas instalaciones básicamente legales?,
Noooooo, se sale del presupuesto.

¿Para emplear a quien realmente lo necesita y lo esta pasando mal? Nooooooo

¿Para formar a los empleados? , ¿Para pagar sueldos dignos?, Noooooooo

¿En general para evitar la precariedad? Noooooooo

¡¡¡Ah!!! Pero todo eso no se puede hacer desde la PDA???...
Remitido por Sección Sindical de Gespa (CGT)
Comentario, a sea que les mercan un chirimbolo de última generación y se quejan, aunque gracias a eso los trabajadores de Gespa nos cuentan cosas. Aquí estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario