viernes, 2 de julio de 2010

La repanocha 4, el japonés del año

Un solo policía puso 106 multas en su huelga ´a la japonesa´

La anunciada huelga «a la japonesa» anunciada por el sindicato CSIF de la Policía Local de Paterna prácticamente fue realizada por un agente municipal, pues llegó a firmar él solito 106 sanciones durante el pasado fin de semana, como protesta por los recortes salariales decretados por el gobierno municipal del Partido Popular que afectan a los funcionarios y policías.

Ese fin de semana, según ha podido averiguar Levante-EMV, los policías multaron a 163 conductores por diferentes causas, por lo que las sanciones de tráfico de ese agente representan el 65 por ciento de las denuncias firmadas entre viernes, sábado y domingo. Y eso que trabajó durante dos días.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/07/02/policia-puso-106-multas-huelga-japonesa/719643.html


Comentario, mientras un agente de policía local afiliado a la CSIF ponía multas a diestro y siniestro en las cercanías del gran Teatro, durante la presentación de la Reina de las fiestas, parece ser que la Guardia Civil mantiene la amenaza de lo contrario, huelga de brazos caídos.
No nos extraña que se quejen los de Campamento, menuda escabechina.

2 comentarios:

  1. Se mire como se mire, la actitud del policia local mentado es vergonzosa. Tanto si puso mas porque apur´´o la linea de lo estrictamente legal, como si ese d´´ia cumplio la ley a rajatabla y entonces anteriormente estaba toc´´andose las narices. Lo dicho, una verguenza, y alguna conversaci´´on con el tendr´´ian que tener sus superiores. Abusar de la autoridad que le encomendamos los ciudadanos est´´a pero que muy feo.

    ResponderEliminar
  2. No voy a dudar de que las multas que puso no fuesen justas, ni en valorar la actuación de este policia, pero me pregunto ¿que hacen entonces los policias si no denuncian a los que se lo merecen?, la ley es la ley y no debe aplicarse según el día o el momento, está para que se aplique y punto, mal que nos pese a todos los que podemos ser multados si inclumpimos las normas de convivencia.

    ResponderEliminar