sábado, 10 de julio de 2010

El Musical Paternense considera ´un atropello´ que el Gobierno anule su Auditorio

colocación de la primera piedra

El presidente del Centro Musical Paternense, Antonio Aguilera, no salía ayer de su asombro al enterarse de que el Gobierno central había invalidado la adjudicación de la redacción del proyecto de la que será la futura casa de los músicos de Paterna. Y también se mostraba "indignado" por el hecho de que los socialistas le dieran publicidad a esta anulación y atacaran al gobierno del PP, porque, según Aguilera, este es "un proyecto para todo el pueblo que fue votado por mayoría por los músicos, socios del musical y vecinos".

Aguilera se enteró por Levante-EMV de la nota del PSPV criticando la adjudicación a dedo de la redacción del proyecto. El presidente del Musical, enfadado, dejó claro que "no soy un político y esto es una barbaridad, un atropello", pues el proyecto se eligió con un concurso de ideas al que se presentaron varios proyectos y fue escogido por "amplia mayoría en las votaciones que se realizaron en el Centro Musical, donde estaban expuestos los cinco proyectos".

El criterio de los técnicos municipales también coincidió con la opinión mayoritaria de la entidad cultural. "La diferencia del primero respecto al segundo era bestial y no había dudas, por lo todo que es legal. No sé qué ganas hay de enturbiarlo todo, para mí es legal con todas las palabras,", expuso un asombrado Aguilera.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/07/10/musical-paternense-considera-atropello-gobierno-anule-auditorio/721699.html

Comentario, esto no ha hecho más que empezar cuando el presidente del musical reacciona así, sin que nadie le haya explicado que la anulación afecta a la contratación irregular del proyecto, no a la calidad y diseño del mismo o a su propia construcción, que está muy avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario