lunes, 26 de julio de 2010

CDdP, crearía una Comisión que renegocie la deuda acumulada y una Concejalía de Compras


• Esta comisión estaría formada por representantes del resto de los grupos políticos, técnicos municipales y representantes del Consejo de Participación Ciudadana.

La comisión tendrá la misión de la renegociación de la deuda acumulada con los proveedores, planificando un plan de amortización real de la misma y de forma gradual, que permita seguir comprando lo necesario desde la Concejalía de Compras, atendiendo los pagos de la nueva gestión dentro de unos plazos normales.

La finalidad de la creación de la mencionada comisión será la de una mayor fiscalización a la hora del gasto, involucrando a los representantes de los diferentes grupos municipales como prioridad, funcionarios del área y miembros del Consejo de Participación Ciudadana en las decisiones a tomar, con la intención de conseguir el mayor consenso posible para todos juntos poder paliar la situación actual.

Con esta actuación según Juan Fernández, pretendemos que los vecinos se sientan comprometidos con las decisiones del municipio, así como con la situación actual del mismo.

Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario