
* La puesta en marcha del Plan de Ahorro Municipal 2010-2011 es una consecuencia de la Ley Presupuestaria que obliga a los Ayuntamientos con déficit a realizarlo, no es pues por iniciativa propia.
*Anticipar la aprobación del presupuesto municipal de 2011 a julio de 2010, oculta que la Ley obliga a presentarlo en la primera sesión en que celebre un pleno que es Julio.
* La reducción de gastos del nuevo presupuesto para 2011 es por cuantía igual al déficit producido en 2009, no se trata de una reducción voluntaria.

Mire Sr. Agustí, Ud. y su equipo de gobierno son responsables políticos del Ayuntamiento de Paterna y desde hace meses conocían que el remanente de tesorería era negativo, y lo han estado ocultando y además volvieron a insistir en presentar un presupuesto para 2010, similar en ingresos y gastos al del año 2009, que se ha demostrado que era irrealizable, lo que presumiblemente nos condenará a un nuevo déficit, este mayor que el de 2009.
Javier Armesto
de Iniciativa PV (Compromís per Paterna)
Otras entradas relacionadas:
17 Julio, Compromís: Agustí esconde desde Junio un agujero económico de más de seis millones en la liquidación de 2009
19 de julio, Equipo de Gobierno: Paterna recortará casi todas las partidas presupuestarias para compensar sus 6 millones de déficit
19 julio, CDdP: El agujero denunciado obliga a improvisar medidas de ahorro
20 de Julio, Compromís : Ripoll acusa a Agustí de desorientación política y de aplicar medidas de recorte sin precedentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario