lunes, 28 de mayo de 2012

CDP, empezamos con el alumbrado...y luego?

La privatización del servicio de alumbrado publico, solo demuestra el fracaso de la municipalización de los servicios por parte del gobierno del PP en Paterna

Cuando un servicio funciona lo mejor es no tocarlo y cierto es que desde la primera legislatura del gobierno del PP, el único objetivo fue el de rescindir una a una todas las contratas del Ayuntamiento con la intención de crear una macro empresa de servicios que las aglutinara.

Llevamos cuatro años conviviendo con la misma y lejos de llegar a los objetivos de reducción de gasto, solo ha servido como agencia de colocación del PP Paternero sin medir cuales llegarían a ser la consecuencias reales de la misma.

Unos inicios donde existía una duplicidad de servicios con la propia brigada municipal, donde el asumir y triplicar el gasto en personal y maquinaria no estaba excesivamente ni estudiado ni contemplando en los números iniciales del proyecto.

Empezamos por el alumbrado publico, pero en breve servicios como jardinería o mantenimiento no seria de extrañar que fueran los siguientes en salir del paquete de GESPA y que vuelvan a ser prestados por empresas privadas como antes de la creación de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario