jueves, 31 de mayo de 2012

La muralla china

1.- UDyP pregunta  ¿cuánto ha costado el viaje?

UPyD Paterna siempre apoyará una política activa de nuestro ayuntamiento en la búsqueda de inversores para poner a Paterna de nuevo en la senda de la creación de empleo. Sin embargo, nunca vera con buenos ojos esos viajes exóticos a países lejanos donde nuestros políticos van en caravana buscando “El Dorado”.

Desde UPyD Paterna denunciamos que este tipo de expediciones suponen un gasto innecesario para las maltrechas arcas municipales. Además es difícil justificar este tipo de dispendio cuando los vecinos de Paterna están sufriendo una presión fiscal no conocida hasta la fecha.

Entendemos en UPyD que estos viajes se pueden sustituir con convenios de colaboración con las oficinas de comercio exterior de las embajadas que España tiene en los países extranjeros.

En palabras del delegado local de UPyD Paterna, Juan Sánchez Mancebo: “Este viaje a China con independencia del positivo acuerdo alcanzado con el municipio Chino de Wuxi es otro ejemplo de gestión improvisada de nuestro alcalde y su equipo de gobierno del PP".

2.- El CDP: ¿PREOCUPACIÓN POR LOS CHINOS DE WUXI?

La izquierda más radical de Paterna, preocupada por el intento del Alcalde de reflotar la economía local.

Los partidos de izquierdas del municipio de Paterna, están más preocupados en intentar frenar cualquier iniciativa que pueda generar empleo en el municipio que en buscar un consenso para trabajar juntos.

Los partido que tienen representación municipal como Izquierda Unidad, continúan con su discurso radical emulando a otras épocas del pasado y no buscando un progreso que puede llegar de iniciativas como la del último viaje de los dirigentes municipales del gobierno local al municipio de WUXI.

Pero el colmo de los colmos lo encontramos en partidos como UPyD, el cual está más preocupado en realizar una política de imagen cara al ciudadano, por el quien habrá pagado el viaje de la delegación municipal a China, sin pensar el beneficio que podría lograr el municipio si alguna de las 200.000 empresas Chinas decidieran implantar algunos de sus almacenes en Paterna.

Por ello desde el CDP ya anunciamos nuestro apoyo a está iniciativa por considerarla sumamente interesante y exigimos tanto a IU como a UPyD que tengan responsabilidad y se dejen de demagogia barata al preocuparse por la implantación de empresas Chinas en el municipio o por conocer el gasto de los viajes de la representación municipal en busca de nuevas oportunidades para el municipio de Paterna uno de los más castigados durante está crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario