martes, 22 de mayo de 2012

Dificultades de UPyD para participar en las Juntas de Barrio


Unión Progreso y Democracia en Paterna a principios de este año da un paso mas para su total integración en la vida política de nuestra localidad decidiendo participar en todas las juntas de barrio existentes, para ello se dirige a través de el correo electrónico en febrero a Participación Ciudadana pidiendo que se le incluya en las listas de envíos de citaciones a cada una de las Juntas.

Tras unos días y al no recibir contestación UPyD decide presentar la misma petición pero esta vez por registro de entrada en el Consistorio. Tras unas semanas por fin el Ayuntamiento da señales de vida y cita a una reunión a UPyD, esta por fin se realiza el Viernes 9 de Marzo entre el Sr. Ángel Serrano en nombre de Participación Ciudadana y Concepción García como responsable de política local por UPyD Paterna, en este reunión el Sr. Serrano se compromete a incluirnos en las listas de correo de las diferentes juntas para que UPyD reciba las citaciones, actas e informaciones de cada Junta conforme se vayan programando y realizando. Hasta la fecha JAMAS hemos recibido correo alguno según se nos prometió.


Queremos pensar que todo se debe a una mala gestión de el área de Participación Ciudadana y que no hay ninguna mala intencionalidad en este cumulo de despropósitos encadenados que se han producido contra nosotros y exigimos que no vuelvan a suceder y a partir de ahora se den las directrices para que UPyD sea citada a todas las Juntas que se vayan a celebrar en el futuro en Paterna. Juan Sánchez agradece el interés de algunas de las Juntas que localmente ya nos han integrado y citado para sus reuniones como es el caso de Terramelar y La Cañada

No hay comentarios:

Publicar un comentario