martes, 29 de mayo de 2012

E U considera “inhumano” dejar a las familias con pocos recursos económicos sin acceso a la alimentación infantil de manera gratuita



La concejala de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paterna, Julia Caparrós, ha asegurado que dejar a las familias con pocos recursos económicos sin acceso a la alimentación infantil de manera gratuita es “inhumano”, y es una nueva muestra de que el PP es sólo un partido de gestos de cara a la galería cuando le interesa, pero pero también “de quitarle el pan de la boca al que menos tiene cuando nadie mira”.

“El PP ha decidido dejar de subvencionar las leches infantiles a aquellas familias con pocos recursos y en las que las madres no puedan dar leche materna, lo que abre la puerta a la desnutrición infantil en muchos niños, y más en un momento tan difícil como el actual”, señaló la edil de EU.


“Hoy ustedes deciden que si no fuera poco el peso que llevan encima los hombros de las familias con pocos recursos, con la subida del IBI, del agua, de la basura... ahora hay que quitar también esta ayuda”, condenó Caparrós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario