Información y foto de P.Biz
La Asociación de Vecinos de Campamento denuncia la dejadez de la Policía Local en el barrio y la falta de respeto del Concejal de Seguridad, Vicente Arenes, al no acudir a una reunión con los vecinos para tratar dicho tema después de haberlo confirmado.
El pasado viernes 31 de julio tuvo lugar una reunión de la entidad vecinal para tratar varios temas de convivencia y seguridad en el barrio y en Paterna. En la misma se esperaba la presencia del Concejal de Policía Local, Vicente Arenes, que había confirmado su asistencia, pero no acudió a la misma.
Desde hace tiempo los vecinos de la calle San Blas y del Parque José Luís Herrero, “el Bigotes”, se vienen quejando de que en la madrugada se producen alteraciones del orden que impiden a los vecinos de la zona conciliar el sueño y descansar.
“Esto se ha denunciado a la Policía Local sin que actúen de oficio para hacer cumplir las ordenanzas municipales y agravándose el problema ahora que es verano y se duermen con las ventanas abiertas”, indican fuentes de la asociación. Los vecinos están hartos de no poder dormir y no entienden porque la Policía Local no actúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario