lunes, 3 de agosto de 2009

El ex-edil de Deportes critica el mal estado de las instalaciones deportivas y acusa directamente a su sucesor


El ex-responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Paterna y ahora portavoz del CDS de Paterna denunció ayer la dejadez en el mantenimiento de distintas instalaciones deportivas elementales y acusó directamente al actual Concejal de Deportes, Vicente Sales, de no tener ningún interés por el mantenimiento de ellas, quizás por que no se entero del esfuerzo y sacrificio que costaron estas instalaciones”.

Juan Fernández recordó que las citadas instalaciones fueron instaladas en distintos barrios de Paterna para uso y disfrute de los ciudadanos y con la intención de poder acercar el deporte a los mismos.Sin embargo, según Fernández, “en la mayoría existen pintadas en sus paredes, la moqueta de césped artificial quemada y los barrotes metálicos de entrada, arrancados en muchas de ellas, dejando las soldaduras de los mismos pronunciadas como cuchillas, las cuales pueden provocar cortes en los niños más pequeños que hacen uso de estas instalaciones”.
Comentario, estas instalaciones se colocaron nada más aterrizar el PP en el gobierno municipal, sin que nadie las hubiese solicitado. Nunca las han mantenido adecuadamente y jamás se han podido utilizar para boleivol porque nadie sabe donde están las redes para este deporte; su uso habitual es para probar botes de spray y los domingos que los utilizan los niños más pequeños junto con sus padres. Aunque se pusieron en casi todos los barrios, Campamento, por ejemplo, no lo tiene y se queja. Todo un ejemplo de como se ha despilfarrado ese dinero. Eficiencia y eficacia, lo dice Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario