viernes, 14 de agosto de 2009

Fernández (CDS) y los lectores que siguen de guardia


CDS,la nota de prensa del día:

No podemos entender que no se tome ninguna medida, para poder solucionar el tema de la gratuidad de los libros de texto, cuando faltan dos semanas para el comienzo de curso escolar.

Desde el CDS, queremos denunciar que si la excusa es la premura de tiempo o la falta de presupuesto, estas no nos servirán y seguiremos revindicando este tema ante los ciudadanos de Paterna.

Tampoco entendemos que si se tratara de falta de presupuesto, el gobierno municipal del PP, contrate anuncios en radio a nivel de la Provincia de Valencia promocionando las fiestas locales y no destine ese dinero a la subvención de los libros de texto, para los hijos de este colectivo de personas desfavorecidas en este momento.

Consideramos que el gasto de estos anuncios “SEGURAMENTE NADA BARATOS”, seria mucho más provechoso para los escolares Paterneros si se destinara en la compra de los libros o la bonificación de los mismos.



Comentario: Dos lectores , que tambien siguen de guardia, con la que está cayendo dicen:


criticodepaterna dijo...
Me puede parecer hasta bien que el "señorito Fernández", ahora no tenga nada que hacer y se "promueva".Lo más triste es que no me extraña que no se generen noticias ( a todos los niveles), voy al ayuntamiento y excepto un grupo y medio de la oposición ( El uno compromìs y el medio el PSOE), y alguna persona del equipo de gobierno, y funcionarios NO HAY NADIE.La entrads al despacho de alcaldía no tiene ni las luces encendidas. LA IMAGEN ES BASTANTE DANTESCA.De todas formas no se si el sr Fernandez cuando estaba de concejal trabajaba tanto como lo hace ahora desde un ordenador enviando noticia y FOTO.Pero ciertamente tengo mis dudas.

donsentencias dijo...
¡ay!, ¡ay!, ¡ay! Señor Fernández. Los regalos y las flores del cementerio en su anterior etapa de concejal por el PP le han debido afectar su memoria. Da la impresión de que usted era el único trabajador, quizás por ello ahora cometa la arrogancia de atreverse a criticar a todo el mundo, incluidos sus ex-compañeros de gobierno y oposición. Si usted representa a la clase politica en puertas, ¡qué Dios nos pille confesados!

1 comentario:

  1. Sr. Ferández. O no escarmienta o demuestra tener muchas ganas por retomar el poder perdido. Ahora se mete usted a pensar en el dinero de los ciudadanos y ciudadanas de Paterna... Le recuerdo que en su anterior etapa de concejal no parecia importarle mucho derrochar dinero de las arcas municipales paseandose en plenas fiestas en La Cañada con el coche del alcalde y un agente de la policia municipal como chofer, intentando aparentar lo que no era.
    Mirese el ombligo, po favó..., si puede.

    ResponderEliminar