jueves, 13 de agosto de 2009

El CDS sí está de guardia

Comentario, pasan los días de agosto previos a las fiestas patronales de Paterna y la escasa actividad informativa se refiere casi exclusivamente a los sucesos, de los que Nap i Col no se ocupa. La falta de recursos informativos de estos días está siendo cubieta por el CDS. He aquí dos pruebas:

1.- Ante la posible llegada del virus de la Gripe A H1N1

Desde el CDS, queremos conocer cuales serán la medidas de actuación por parte del la Concejala de Sanidad Sra. Ferre y del Ayuntamiento de Paterna, como institución más cercana a los ciudadanos, en el caso de que pudiera aparecer un brote de Gripe A en el Municipio.

Medidas como la prevención o la vacunación serán importantes e imprescindibles en el supuesto caso de la aparición de algún brote de la enfermedad, siendo, necesaria una buena campaña informativa por parte de la Concejalia de Sanidad.

Desde el CDS, solicitaremos la convocatoria urgente de la mesa de sanidad del municipio, para que los representantes en esta puedan tratar este tema y así conocer el protocolo a seguir en caso de saturación de las urgencias del centro del Clot de Joan, teniendo en cuenta que en el periodo Otoñal será el único centro en el municipio de Paterna donde serán atendías las urgencias medicas por el momento.


2.-El 12 de agosto pasa sin pena ni gloria por el municipio de Paterna.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General tras aprobar la resolución 54/120 I declaro el día 12 de agosto como “Día Internacional de la Juventud”. Pero en Paterna no aparecieron ni conmemoraciones, ni comunicados relativos al citado día.

Desde el CDS de Paterna queremos denunciar la poca o ninguna repercusión que ha tenido este día en el municipio de Paterna y la falta de sensibilidad por parte de la Concejalia de Juventud no realizando ningún tipo de acto ni comunicado del mismo.

Una vez más para el CDS de Paterna según palabras de su Delegado Juan Fernández, “Queda patente que el equipo de gobierno del PP no considera importante los temas relacionados con los jóvenes de Paterna.

2 comentarios:

  1. Me puede parecer hasta bien que el "señorito Fernández", ahora no tenga nada que hacer y se "promueva".
    Lo más triste es que no me extraña que no se generen noticias ( a todos los niveles), voy al ayuntamiento y excepto un grupo y medio de la oposición ( El uno compromìs y el medio el PSOE), y alguna persona del equipo de gobierno, y funcionarios NO HAY NADIE.La entrads al despacho de alcaldía no tiene ni las luces encendidas. LA IMAGEN ES BASTANTE DANTESCA.
    De todas formas no se si el sr Fernandez cuando estaba de concejal trabajaba tanto como lo hace ahora desde un ordenador enviando noticia y FOTO.Pero ciertamente tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  2. ¡ay!, ¡ay!, ¡ay! Señor Fernández. Los regalos y las flores del cementerio en su anterior etapa de concejal por el PP le han debido afectar su memoria. Da la impresión de que usted era el único trabajador, quizás por ello ahora cometa la arrogancia de atreverse a criticar a todo el mundo, incluidos sus ex-compañeros de gobierno y oposición. Si usted representa a la clase politica en puertas, ¡qué Dios nos pille confesados!

    ResponderEliminar