Un vecino de Paterna agredió con un cuchillo y una barra de hierro a su mujer en la vivienda donde la pareja reside con su hijo de tres años. Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, pero no trascendieron hasta el mediodía de ayer, cuando la víctima escapó de la casa y acudió a un centro de salud.
Con un trapo sobre las heridas sangrantes en su brazo y una fuerte contusión. Así se presento la vecina de Paterna en el ambulatorio. Eran las 15 horas del jueves. De inmediato, el personal sanitario avisó a los Servicios Sociales y a la Policía Local de Paterna.
Dos agentes trasladaron a la víctima al Hospital Arnau de Vilanova, donde la joven fue sometida a un completo reconocimiento médico. La mujer explicó a los policías que su marido le había agredido con un cuchillo de cocina y una barra de hierro. Luego la encerró en la casa y no pudo escapar hasta que el maltratador se quedó dormido, según la versión de la víctima.
Comentario, la violencia machista que no cesa aunque ésta vez la víctima la ha contado. Nap i Col no suele comentar las noticias de sucesos, pero este nuevo caso de machismo posesivo es, como todos, repugnante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario