viernes, 7 de agosto de 2009

SUMPA, dicen que la distancia es el olvido


Hace ya dos semanas, Compromís per Paterna denunció que la distancia de los núcleos urbanos con las oficinas de la SUMPA (Parque Tecnológico), unida a un transporte público insuficiente y un horario de atención limitado a la mañana dificultan a la ciudadanía la tramitación para el acceso a las viviendas.

En el pleno de julio, la portavoz de Compromís, Loles Ripoll, realizó un ruego al Sr. Alcalde, planteando el problema que supone para los ciudadanos de tener que presentar la documentación en las nuevas oficinas de Sumpa, ya que no existe un transporte público regular. En este sentido el Sr. Alcalde afirmó: <<>>

El equipo de gobierno ha tenido 2 semanas para poder rectificar y hacer posible que todos los interesados en el sorteo pudieran presentar la documentación en el registro de entrada del Ayuntamiento, pero no ha sido así << Esto es una prueba más de la política del Sr. Agustí y su equipo de gobierno: Faltar a la verdad y no atender a necesidades de la ciudadanía. >> según Loles Ripoll.

Para la concejala “es intolerable que las distancias entre la ciudadanía de Paterna y nuestro Ayuntamiento sean cada vez mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario