El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha un plan de choque para la mejora integral de las calles del barrio de La Canyada.
Esta actuación supone ejecutar obras de reasfaltado del pavimento urbano y adecuación de aceras, limpieza de alcorques, desbroce de plantas, podas de arbolado, mejora de alumbrado o limpieza de señales y elementos urbanos.
Para ello se han destinado un total de 42 operarios entre miembros del servicio municipal de limpieza, de las brigadas de ornato y jardinería de Gespa, del servicio de refuerzo de limpieza viaria y nuevo servicio de mejora de la vía pública.
Este último servicio, que se une al resto de efectivos, ha supuesto la contratación de 31 peones y ocho oficiales, seleccionados entre vecinos de Paterna desempleados. 17 de estos nuevos trabajadores se destinarán estos primeros meses a la zona de La Canyada para desarrollar este plan de choque, mientras que el resto se repartirán por los restantes barrios de Paterna.
Comentario, a ver si se va notando porque las quejas en todos los barrios son contínuas y ya falta menos para las elecciones y hasta hoy la situación es desesperante como muestran las imágenes que vamos publicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario