foto, J. Fernández
Queremos recordarles que la provisionalidad tampoco es buena compañera de viaje, por que normalmente se convierte en algo permanente. Esta claro que más vale tener un servicio provisional que no tenerlo y asumir competencias como la instalación de centros de salud, pagados con dinero de las arcas municipales para descongestionar el centro de salud del Clot de Joan o asumir la gestión de ambulancias con personal de la empresa municipal. Servicios que tendrían que estar prestados por otras instituciones.
Pero esperamos desde el CDS de Paterna, que esta política de las funciones provisionales no se convierta en un arma de doble filo del Partido Popular en el municipio de Paterna, sirviendo pues para camuflar la falta de inversiones, de otras administraciones y no podemos andar escondiendo la falta de liquidez de la Conselleria de Sanidad. Asumiendo sus competencias y sus gastos en el presupuesto municipal.
Solo recordar también la dejadez en poder dotar a un barrio como La Cañada, del ansiado servicio de urgencias permanente, dada la distancia que separa este barrio del centro urbano de Paterna. O la famosa promesa de reclamar un centro de especialidades, para no tener que desplazarse a Burjasot.
Está claro que lo suyo es la "provisionalidad", posiblemente por ello duró poco como concejal..., ¿o quizás fue por que en ese corto periodo de tiempo realizó el 90% del programa en deportes?. En basura mal ¡eh!
ResponderEliminar