lunes, 14 de noviembre de 2011

Ahora "se caen" los ambulatorios de Lloma Llarga y Campament

al projecte de Lloma Llarga li donen llargues
El portavoz de Sanidad del grupo socialista en las Corts, Ignacio Subías, calificó ayer de "escándalo mayúsculo" que en los presupuestos de la Generalitat de 2012 "se hayan eliminado cerca de 20 centros de salud", un recorte que resulta, a su juicio, "absolutamente alarmante".

El socialista apuntó que "parece evidente" por las cuentas presentadas que "lo que pretende el PP es privatizar el sistema sanitario", por lo que instó a los populares a que "lo digan alto y claro" y pidió al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que "deje de mentir a los ciudadanos de la Comunitat".


Indicó que el presupuesto para Sanidad en el año 2012 se ha elaborado "como un mero trámite, al que estaban obligados los miembros del Gobierno de Alberto Fabra", ya que las cuentas "son sólo un programa vacío y plagado de falsas promesas", entre ellas "los siete centros de salud presupuestados para toda la Comunitat que el PP no tiene intención de construir".


Subías ha señaló que en Valencia, las cuentas de la Generalitat recogen los centros de Orriols, Benimaclet, y que han caído los de Benicalap Sur, Paterna-Valterna, Paterna-Campamento; Avenida de Francia y Malilla en Valencia.


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/11/14/pspv-considera-alarmante-presupuestos-eliminen-20-centros-salud/856476.html

Comentario, es evidente que el ambulatorio de Campamento está construido en el límite con Benimámet pero sin funcionar, el de Lloma LLarga ni se ha iniciado por lo que ambos barrios seguirán con sus instalaciones provisionales.

1 comentario:

  1. Pel que respecta al de Lloma-Larga, cap decepció. En serio, no l'esperem. Tots saben que, quan ens van obrir el "provisional" en una planta baixa, es per a molts anys...

    Per cert, huí han reaparegut per l'obra del cole de Lloma-Larga a fer lo que en el meu poble diuen "micones" o "fer i desfer". La questió es que es veja algú per allí. Que estiguen a dies de les eleccions, no te res a vorer, malpensats!

    ResponderEliminar