Adjuntamos fotografías de la zona que pretenden urbanizar (Puerto Ademuz), nuestro Rey Lorenzo 1º el Arrasador y su lugarteniente Cesar Augusto Palma; cuando se modifique el nuevo Plan General, más de veinte mil pinos, así como centenarios algarrobos y olivos entre otros, pasaran a mejor vida, con la falsa promesa del empleo rápido.
Cuando se inaugure el centro comercial (dentro de ocho años en el mejor de los casos), más nos vale que no sea tan necesario este empleo fácil, ya que si seguimos como hasta ahora en este largo periodo de tiempo, no creo que a nadie le quede un euro para gastárselo paseando en barca por entre las tiendas más "chic" del Puerto Ademuz, y si por el contrario el país ha salido de la crisis, ¿ para que es necesario arrasar esta gran parte de nuestro patrimonio medioambiental?, lo lógico por tanto sería empezar a plantar arboles en la zona, como si estuviéramos locos, de tal manera que cuando saliésemos de nuestras empresas, con la cabeza llena de ruidos y los pulmones llenos de humo, tuviésemos un sitio agradable pegado al casco urbano, donde poner pasear, evadirnos y sobre todo RESPIRAR
¿de verdad alguien cree que es una buena opción de futuro llenar de hormigón y asfalto TODO lo que queda del termino municipal? ¿trabajo hipotético a cambio de medio ambiente... de aire... de calidad de vida?.
Plataforma Civica "PATERNA RESPIRA".
Estoy de acuerdo que es un disparate y un pelotazo urbanistico a 10 años vista.
ResponderEliminarSolo rogaria a los creadores de la Plataforma que, por respeto a la Historia, no nombrasemos Cesar ni Augusto al Sr.Palma.....
Con el titulo de "ZP" Palma creo seria suficiente escarnecedor.
No seas pejiguero y apuntate a la plataforma Javier!!
ResponderEliminarNo es ser pejiguero....es la Historia del Imperio Romano que me ciega.
ResponderEliminar¿Donde hay que apuntarse a Paterna Respira?
No se si sera bueno o malo para el pueblo Puerto Ademuz.
Pero no quiero ver Paterna condenada a ser un barrio dormitorio, mas de lo que ahora es.
Y tampoco olvido que se ha convertido en esto por la locura de Borruey y "su Psoe"personal..
Empeñados en llegar a 100.000 habitantes.
O sea, que tampoco voy a dejar que la Paterna Respire manipule los hechos como si fuese el PP el culpable de lo que fue Borruey y "su Psoe"....
No todos en ese partido estaban de acuerdo y fueron silenciados.
Y no dudeis que si vuelve el Psoe, vereis como se diluye la Plataforma, que me conozco el mecanismo de atacar al PP y desaparecer frente al Psoe.
En nuestro país, la banca no ha puesto ningún reparo a la hora de conceder créditos para la propaganda electoral de los partidos, tanto de derechas como de los llamados de izquierdas; préstamos que la mayoría de las veces no se pagan. ¿Por qué la banca se comporta de forma distinta con el pueblo que con los partidos políticos? Porque saben muy bien que todo lo que hagan éstos es para ayudarla. El día después de las elecciones, quien las gane, como siempre, buscara pretextos para no cumplir con sus promesas y de nuevo arremeterá contra el pueblo.
ResponderEliminarEn esta hora crucial, con cinco millones de parados, con salarios míseros, con miles de trabajadores esperando que les embarguen sus viviendas, con familias enteras dependiendo de organizaciones de beneficencia, con la desesperación de una juventud que ve cómo pasan los años y no pueden pensar en su futuro, etc., votar sería darle vida a los granujas, a los corruptos, a los traidores, a quienes sólo piensan en sí mismos.
Circulo Obrero...
ResponderEliminar¿ que no tienes otra cosa que escribir en todas las entradas?
¿Y donde estan los habituales de este blogg?
¿ la crisis los amedrenta a tal extremo de no tener animos de escribir?
No veo que tendrá que ver el PSOE con esa plataforma, cuando precisamente el PSOE lo que ha dicho es que está a favor del proyecto Puerto Ademuz, aunque con reservas.
ResponderEliminarPara el pueblo como ente administrativo no se si será bueno o malo Puerto Ademuz... pero para los ciudadanos tengo claro que nada bueno nos ha de aportar. De momento nos quitará tropecientosmil pinos que están creciendo en la zona, lugar para pasear por la naturaleza, que sobrevive incluso a las agresiones de los militares, la industria hardcore, los incívicos y el PSOE y el PP, que ya es decir.
Todos los beneficios presentados/supuestos, son solo eso, estimaciones, suposiciones, promesas. Los pinos se talarán, así, sin más. El suelo se asfaltará. El hormigón lo cubrirá todo, y los beneficios volarán a paraisos fiscales donde el puñetero fondo de inversiones tenga su escondite. Los puestos de trabajo, seguramente menos de los prometidos y con calidad y temporalidad discutibles serán para toda la Comunidad, como es normal, pues malamente se podrá impedir ejercer sus derechos constitucionales a los vecinos de otros pueblos, y el tráfico, el ruido, y la contaminación serán basicamente para los que vivimos enfrente.
Esta es la verdad, lo que pasa es que PPSOE solo ven los impuestos sobre la construcción y los negocios que vayan ahí, que, si los ciudadanos no lo remediamos, probablemente utilizarán (más los diestros que los siniestros) para seguir con su negocio clientelar de colocación de su parroquia, y para disparatar siempre sin una ideología o estrategia coherente.
Mientras los proyectos que permitirían que viviésemos mejor en todos los sentidos, más sanos, más libres, más felices, duermen y dormirán el sueño de los justos en los presupuestos.
Amén.
Amen i tens mes rao que un sant, Gonzalo.
ResponderEliminarY falta otra cosita mas:
debido a la cantidad de asfalto y cubiertas de naves, se acumula mas calor en verano y mas humedad en invierno.
Encima quitamos los pinos....
Resultado:
mas consumo de energia en las casas, para el frio y calor.
Que es lo que pasa con los poligonos que nos han puesto.
Venen anys de plom! No tinc ni ganes de rebel.lar-me! Em tanque a casa a sobreviure. Governs de corruptes inmorals votats per un poblé estpit... "De furore rusticorum, liberamos Domine"
ResponderEliminarNo perdam la esperança....
ResponderEliminarTot se arreglara.
Sempre podem tirarli la culpa al Franco y no a nosatros per triar, a tots nivells, a politics sense preparaçio ni vergoña.