domingo, 27 de noviembre de 2011

Manuel Palma, escalando puestos en los cuarenta principales


El Periodic de Catalunya
 1.-El Ayuntamiento de Paterna no es una empresa del Sr. Palma

La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento acusa la Concejal de Hacienda, Manuel Palma, de creer "que el Ayuntamiento de Paterna forma parte de su grupo de empresas y pretende hacer lo que hacen todos los empresarios en tiempos crisis y que han derrochado cuando no la había enriqueciéndose personalmente o a sus amistades, que lo pague el trabajador y el vecino para simplemente conseguir mas beneficios y eso en una administración pública no se puede hacer, ya que siempre tiene que primar las necesidades del municipio y de las personas que viven en él. El Ayuntamiento de Paterna no es una empresa del Sr. Palma".

La entidad vecinal no ve claro que servicios como el de atención de Conductas Adictivas, el Servicio de Vigilancia Forestal, el servicio de atención a Domiciliaria, la Escuela de Adultos, la Oficina de Atención a la Dependencia o el Servicio de Transporte no asistido, los mantenga GESPA durante seis meses, mientras que se pide que se encargue de ellos la administración que le corresponda, "¿Qué pasará si tampoco tienen dinero para hacerlo, los van a quitar?. Lo que tenían que haber hecho antes es no malgastar el dinero en otros servicios y actos innecesarios, como ya avisamos en su día. No se pueden eliminar servicios necesarios, aunque sean competencia de otra administración".

2.-Plan de ajuste personal de Manuel Palma

El concejal y empresario de Paterna, Manuel Palma, ha decidido aplicar en sus propias carnes la política de austeridad y ajuste que está llevando a cabo en el ayuntamiento. Estos días se le ha podido ver comprando ropa en las tiendas outlet del CC Bonaire.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/11/27/plan-ajuste-personal-manuel-palma/860053.html

¡coño, Manuel!
¿Centro Comercial Bonaire?, ¿ese que está en Aldaia?, ¿es así como promociona la marca "Paterna ciudad de empresas"?, Por otra parte no es de extrañar que compre ropa usada, se trata de un eventual del ayuntamiento (que no cobra por ser concejal o eso prometió) y  el  uno de enero podría ir a la calle. No pasaría nada porque tiene donde caerse vivo.

3 comentarios:

  1. Ya sabemos las criticas a la politica de ajustes de Palma.
    Lo que me gustaria es conocer las soluciones de los criticos.

    ResponderEliminar
  2. Pues Javier acaban de haber elecciones y hay programas electorales, en mayo tambien hubieron es cuestión de leerse las propuestas.Lo que no tengo claro es si quieres respuestas o lo que quieres decir es que no las ves y la de los recortes te parecen bien

    ResponderEliminar
  3. No veo soluciones, "Criticode paterna".
    Las propuestas de la oposicion no eran factibles, a no ser que hundiesemos mas aun la economia de cada uno de nosotros.

    El primer ajuste es cobrar los politicos,los del poder y la oposicion,lo mismo que cobramos los demas.
    A partir de ahi, pueden pedir solidaridad....
    Porque pedir solidaridad y ellos seguir con sus sueldazos, de eso nada.

    ResponderEliminar