miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un parado desesperado anuncia una huelga de hambre frente al ayuntamiento

Yo, Eusebio López Rey, mayor de edad, vecino de Paterna, en situación de desempleo desde hace 17 meses y actualmente sin ningún tipo de ingreso, quiero denunciar una serie de actitudes por parte del Gobierno Local del Partido Popular que me han llevado a tomar una decisión drástica como medida de protesta y reivindicación.

Manifiesto:
-Que al igual que miles de desempleados de Paterna he utilizado todos los canales oportunos para dar solución a mi situación.
-Que en vista de que dichos canales estaban siendo puenteados por el propio Gobierno Local, y comprobando que incluso se “enchufa” a gente por el mero hecho de pertenecer al PP me dirigí directamente al alcalde Lorenzo Agustí.
-Que Lorenzo Agustí me dio su palabra de que se me llamaría para trabajar en el plazo de una semana. No era cierto.
-Que dado que mi situación era desesperada solicité una ayuda para poder comer y se me concedió una de 400 euros (única), con la cual me obligaron a pagar el recibo del agua, después de incluso llegarme a cortar el servicio.
-Que considero que mi situación personal y la situación de miles de personas es cada vez más insostenible.
Ante todo esto, pongo en conocimiento del Alcalde, del Delegado de Empleo y de los medios de comunicación que este jueves 3 de noviembre a las 10:30h horas iniciaré una huelga de hambre frente a las escaleras del Ayuntamiento hasta que se solucione mi situación o hasta que se de respuesta clara, y con plazos verificables, a las cuestiones que planteo en este escrito.
(Carta remitida por EUPV)

Comentario, es lo que pasa cuan do a la cifra de parados se les pone cara e historia que contar. Te apoyamos Eusebio

No hay comentarios:

Publicar un comentario