Agustí en campaña |
La gestión de Lorenzo Agustí al frente del Ayuntamiento de Paterna demuestra que su ambición no tiene precio, como ya lo demostró en la millonaria campaña desarrollada por el y por su equipo de asesores en el año 2007 con la que llego a conseguir obtener la Alcaldía del municipio por una amplia mayoría.
¿Quien financió la campaña de Lorenzo Agustí y que empresas están implicadas en dicha financiación?. Destacar la presencia del grupo Ruiz San Juan asesores, empresa vinculada a la gestión de campañas políticas, entre otras las del Ayuntamientos como Pozuelo o Boadilla, casualmente con sus alcaldes en la anterior legislatura dimitidos e implicados en la trama Gürtel.
Ademas incluso desde estas líneas nos atrevemos a realizar otra pregunta
¿Cual fue el gasto de la mencionada campaña y como se realizaron los pagos de la misma?, y por último ¿Donde figuran los apuntes contables de los gastos e ingresos realizados en la campaña de Lorenzo Agustí en la elecciones municipales del 2007?.
Estamos enfrente de uno de esos políticos de buena imagen y palmada fácil pero llenos de ambición y sin escrúpulos a la hora de gobernar, capaz vender a cualquiera por conseguir su objetivo o su beneficio personal y actualmente defenestrado por la cúpula de su partido en la provincia y en la comunidad, que utiliza al municipio de Paterna como moneda de cambio para lograr sus intereses personales y el beneficio de sus amigos.
Noticias relacionadas:
8 de octubre de 2011 Lorenzo Agustí, de los "recaditos" ahora pasan a divulgar sus "secretitos"
12 de abril de 2011 Fernandez (CDP) amaga con denunciar al PP ante la Fiscalía Anticorrupción
Comentario, ya hemos leído, y oído en la radio, estas y parecidas preguntas formuladas una y otra vez por Juan Fernández (CDL), sin que hasta la fecha haya contestado a las preguntas que ahora repite nuevamente como si fueran otros quienes tuvieran que contestarlas.
Los celos son malos consejeros.
ResponderEliminarLos que votamos a Agusti lo hicimos porque era un programa mas coherente.
Pero tu eres uno de los que en otros comentarios dices que te sientes engañado. Es cierto que los celos son un sentimiento negativo, pero aquí lo que se deja "caer" es una financiación a cambio de favores, lo que pasa es que no entiendo quien hace las declaraciones porque no está firmado, ni porque ahora.
ResponderEliminarComentarios han habido siempre,y e prensa han salido varuos artículos ahora y hace tiempo.
Alguos seguimos sin entender porque quien ha dejado caer que tiene información no la utiliza.
Al final mucha gete funciona a golpe de favores para ellos o los suyos.Continuaremos con el "culebrón", aunque el tema es serio
¿Y de Amparo Burgos, la responsable de comunicación de Gespa nadie dice nada? Dicen que los favores de entonces son el puesto de ahora. Y eso si no hay más!
ResponderEliminarCelos, todo celos.
ResponderEliminarY el partido politico que este libre de culpa, que tire la primera piedra.
Y me reafirmo en ambos comentarios mios, no contradictorios:
vote a Agusti porque el programa era coherente; mucho mas que "las ideitas" de los otros.
Y que me sentire engañado si se suben los impuestos, entre ellos el IBI.
Prefiero pagar menos impuestos y tener menos servicios; porque mi dinero lo usare como mejor desee, sin tener que pagar historietas ni juergas a politicos ni a vagos encubiertos disfrazados de "kulturetas".
Ay Ay Ay Paterneitor, su si que vales.
ResponderEliminarPaterneitor: has dado en el clavo! ¿Cómo es posible que el PP de Paterna confiara su adinerada campaña a una persona que se dedicaba a vender publicidad en un periodiquillo de tirada local llamado Euroestalvis (el cual no estuvo en circulación ni un año)?
ResponderEliminarPensad en la Gurtel. Las empresas de la trama eran de recién creación, sin experiencia en el sector y con poco personal a cargo... pero una estupenda tapadera para ocultar otras cosas...
En este tema, sinceramente, "piensa mal y acertarás"