jueves, 19 de febrero de 2009

Asamblea del PSPV, pintan bastos


Ante la Asamblea del PSPV en la que mañana deben cambiar la dirección local y elegir nuevo Secretario General, tras la dimisión de Borruey padre.

Un grupo de hasta 200 socialistas, entre lagunistas y del grupo crítico, muestran su preocupación por las afiliaciones masivas lo que ha motivado la presentación de una impugnación del censo de afiliados y dicen:

En las ultimas Asambleas celebradas antes de la dimisión del Secretario General Francisco Borruey Palacios y en las posteriores celebradas para la conformación de la Agrupación Provincial el censo de afiliados era de 309.

En el censo presentado para la celebración de la Asamblea extraordinaria de febrero de 2009 aparecen un número de afiliados que no coincide en nada con el referido y presenta indicios de querer alterar el resultado de dicha Asamblea.

Durante el mes de septiembre de 2008, se han producido día a día, afiliaciones masivas, elevando el censo hasta los 363 militantes, el anterior era de menos de 300
.
Aproximadamente un 25% más de afiliaciones, contando con las bajas producidas, respecto al censo que sirvió para la elección de delegados para el Congreso Provincial, celebrado en Noviembre de 2008.

NOS PREOCUPA, que dichas afiliaciones se hayan realizado sin el conocimiento de la Comisión Ejecutiva Local vigente en ese momento, ni lo que es más grave sin el conocimiento de la Gestora nombrada en el mes de Enero de 2009, han afirmado en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario