viernes, 27 de febrero de 2009

Defensora del ciudadano: en ejecución


Tan alta institución local encarnada en la figura de Mari Moreno, tiene una trayectoria, cuanto menos curiosa, que revela dudas y vacilaciones en el PP que la propuso en el Pleno de Julio de 2007, con tanta urgencia que no permitió ni el consenso de los tres partidos porque Agustí tenía entonces mucha prisa.

Después de nombrada tuvo que esperar hasta hasta Mayo de 2008 para que la oficina iniciara su puesta en marcha, si bien no comenzó sus actividades de cara al público hasta que en Septiembre le fue asignado su sueldo, catorce meses después de su nombramiento.

Recientemente ha iniciado una serie de presentaciones en las juntas de barrio para explicar su labor realizada y cometidos. Aunque lo más lamentable es que en plena "sociedad de la información" la págima web del Ayuntamiento ofrezca esa triste leyenda: "Oficina del Defensor del Ciudadano de Paterna, EN EJECUCIÓN", aunque suponemos que solo se trata de la ejecución informática de la página.

Consecuentemente Nap i Col se queja ante la Defensora para que corrija tamaño desatino. Mari Moreno, defiéndenos, te necesitamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario