viernes, 20 de febrero de 2009

Sr. Alcalde: empeora el reparto de correos de La Canyada


Sr. Alcalde de Paterna:

Por distintos motivos, profesionales y otros, recibo abundante correspondencia lo que me obliga a tener un apartado de Correos. Me conocen y conozco a los trabajadores en la oficina de Correos de la Cañada por ese motivo.

En el día de hoy, me comunica un repartidor de correos que a partir del próximo día uno de marzo dejan de tener la base de reparto en la oficina de la Cañada. Los seis repartidores partirán desde Paterna hacia la Cañada, cada mañana y luego volverán a Paterna. Para este profesional esto supondrá un gasto mayor en gasolina, tiempo, que va a repercutir en el servicio. Este es ya insuficiente, debido a la complejidad que tiene la Cañada.

Como usuario he pedido información sobre este asunto a Correos a través de su pagina Web. Le solicito a usted se interese sobre este tema. El correo, para muchos es un instrumento de comunicación básico. Correos llega donde la empresa privada no llega a través de la mensajeria. También a nosotros nos llega comunicaciones de esos lugares a través de este medio. La administración, debe cumplir siempre con el principio de las tres E. Equidad, Eficacia, y Eficiencia.

Sr. Alcalde, vivo en la Cañada, en Paterna porque me gusta. Pago mis impuestos, en correspondencia a ese deseo de vivir en un lugar donde espero unos servicios, que en estos momentos no se me prestan de la forma que entiendo se deberían hacer. Insisto, Sr. Alcalde interése sobre este tema.

Atentamente,

Ginés Gutiérrez Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario