lunes, 23 de febrero de 2009

Sagredo, nuevo Secretario General del PSPV



En la foto, Juan Antonio Sagredo, nuevo Secretario General


La nueva ejecutiva socialista, que ha sido elegida, entre las dos candidaturas presentadas, por un 51% de los votos emitidos, está compuesta por un total de 24 miembros y destaca por la combinación de experiencia, renovación y por tener una media de edad en torno a los 35 años.

En este sentido, y tras conocer el resultado de las votaciones, Sagredo anunció el inicio de una nueva etapa para el grupo socialista. "Hoy comenzamos un nuevo ciclo marcado por la fuerza, la unión, la responsabilidad y la ilusión. Vamos a trabajar férreamente desde la oposición para seguir velando por el bienestar de todos los ciudadanos/as de Paterna, por sus inquietudes, y por sus intereses".

Comentario: Nos ha costado mucho encontrar información en internet sobre el nuevo Secretario General, aparte de los consabidos comentarios de "yerno del anterior alcalde", "novio de la concejal Sonia Borruey", etc.
Lo cierto es que fue Secretario General de las Juventudes Socialistas de L'Horta Nord, con Sonia Borruey como Secretaria de Organización, y que según la prensa de Abril de 2008, fue destituido de este cargo por haber rebasado la edad y no haber convocado el congreso que debía sustituirle, si bien la web de las JJSS todavía lo dan como Secretario General. De todas formas es el nuevo Secretario General de la Agrupación de Paterna, le deseamos exito en su labor

reseña de: http://www.psoepaterna.es/noticias/noticias-ficha.php?ID=131

No hay comentarios:

Publicar un comentario