lunes, 9 de febrero de 2009

Compromís pide explicaciones a Lorenzo Agustí


La portavoz de Compromís per Paterna, Loles Ripoll (Iniciativa), ha solicitado al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, que comparezca ante la Junta de Portavoces para explicar la “posible relación entre el Ayuntamiento de Paterna y la empresa investigada por la fiscalía con relación a una supuesta trama de corrupción”.
Según las declaraciones publicadas por la prensa, Lorenzo Agustí (PP) se reunió en tres ocasiones con representantes de la empresa, aunque el alcalde ha asegurado que no hubo contrato.
La portavoz de Compromís per Paterna ha manifestado que “dada la necesidad de información y para garantizar en este Ayuntamiento la transparencia que debemos a la ciudadanía nuestro grupo municipal ha considerado prioritario que se celebre una reunión con la mayor brevedad con el Sr. Agustí”. Esta misma mañana Compromís per Paterna ha tramitado la solicitud de comparecencia.
Comentario: No sabemos si Agustí informará de algo a la Junta de Portavoces, pero ante una treintena de presidentes de Juntas de Barrio y Asociaciones de Vecinos, a los que ha reunido hoy para explicarles los proyectos municipales, no ha dado ninguna explicación. Ni mu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario