martes, 24 de febrero de 2009

Otra eco auditoría


Paterna y Godella realizarán ecoauditorías con 12.000 euros de ayuda de la Diputación

Los ayuntamientos de Paterna y Godella realizarán las auditorías ambientales de sus municipios con ayuda de la Diputación de Valencia, que financiará con 7.482 y 4.470 euros, respectivamente, estos análisis en las localidades de L’Horta.
...
La realización de ecoauditorías es el paso previo a la redacción e implantación de la llamada Agenda 21 Local en los municipios. Ésta supone el desarrollo de una estrategia a largo plazo, que garantiza el progreso de la localidad asegurando la calidad de vida, el trabajo y el futuro económico con un claro compromiso de trabajo en defensa y protección del medio ambiente.

Comentario: a finales de la pasada legislatura ya nos presentaron una ecoauditoría y no ha servido para nada, ni se ha explicado a los barrios, ni ha servido para tomar medidas correctoras, ni se hecho ningún seguimiento por el Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente. Ahora se nos anuncia otra, pero financiada por la Diputación y que debería servir como preámbulo de la creación en Paterna de la Agenda 21.
Ojalá que este nuevo estudio sirva para algo.


noticia completa: http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=288915

No hay comentarios:

Publicar un comentario