lunes, 23 de febrero de 2009

Camps acudía a la tienda Forever Young recomendado por ´El Bigotes´


En la foto Camps saludando a Depardieu: por Milano ni te acerques...

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, estuvo en las tiendas de moda madrileñas Milano y Forever Young, y lo hizo por recomendación de Álvaro Pérez El Bigotes. Empleados de Milano explicaron que Camps sólo compró una vez en la tienda, cuatro trajes concretamente, pero no llegó a pagarlos porque los devolvió, ya que estaban mal hechos, según informó ayer El Mundo.
Sin embargo, Camps también acudió a otra sastrería madrileña por consejo de Álvaro Pérez. Cuando José Tomás, a quien Pérez compraba los trajes desde quince años atrás, dejó Milano para encargarse de dirigir las sucursales de Forever Young, el presidente valenciano se convirtió en asiduo de esta tienda para hacerse los trajes. Acudía recomendado por Pérez, pero sin él. "Solía venir Camps solo con su guardaespaldas", afirmaba un empleado. Cabe recordar que las palabras de una de las imputadas en la trama vinculaban a Camps con la factura de unos trajes.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022300_19_559012__Comunitat-Valenciana-Camps-acudia-tienda-Forever-Young-recomendado-Bigotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario