lunes, 22 de marzo de 2010

CDdP, a las duras y a las maduras

aquí se ven las duras...y aquí las maduras.

Nos encontramos que en estos días pasados el Partido Popular de la Comunidad Valenciana organiza unas jornadas de empleo en Feria Valencia, jornadas que aparte de conseguir que sus líderes puedan darse un baño de multitudes de poco más pueden servir.

Encontramos soluciones y frases dignas de analizar como, “estamos a las duras y a las maduras”, hemos hablado de “Medioambiente, políticas fiscales, económicas y de las pymes”.

Desde nuestro partido solo queremos hacer una reflexión a las cuatro últimas palabras y lo que pueden afectar a nuestro municipio.

Medioambientales, suena irónico cuando el Ayuntamiento autoriza a las grandes compañías eléctricas las talas dentro del bosque de la Vallesa.

Políticas Fiscales, el gobierno del PP de Paterna no se opone a la inclusión del TAMER y lo sigue cobrando en el recibo del Agua potable.

Económica, el PP sigue en los mundos de yupi pensando que los ingresos y los gastos del Ayuntamiento siguen la misma sintonía, presumiendo de un superávit inexistente y dejando a las inversiones participativas colgadas desde el año 2007.

Pymes, dejándolas indefensas una vez más y evitando que sean las grandes generadoras de empleo como antaño lo fueron. Esto si señor esto es “Estar a las duras y a las Maduras”.

http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2010/03/las-duras-y-las-maduras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario