jueves, 4 de marzo de 2010

Loles Ripoll confirma su intención de encabezar la lista


La portavoz del grupo municipal de Compromís per Paterna, Dolores Ripoll, ha confirmado su intención de representar a la coalición en las próximas elecciones municipales como cabeza de lista. Según ha declarado, su trabajo en el Ayuntamiento durante una legislatura le capacita para ocupar el cargo con plenas garantías.

Así lo ha confirmado la propia Ripoll durante la presentación del segundo congreso de Iniciativa del Poble Valencià, partido que forma parte de la coalición y al que pertenecen las dos ediles del grupo municipal de Paterna, la propia Ripoll y Cristina Domingo.

hoy, presentación del Congreso de Iniciativa, en L'Horta Nord
La portavoz en el Consistorio paternero ha destacado la gran labor que ha realizado su grupo con la presentación de 200 propuestas en los tres años que forman parte del Ayuntamiento. Su trabajo en la calle, escuchando a los ciudadanos y formando parte de plataformas y colectivos cívicos.
Debido a ello Ripoll tiene la certeza de que los vecinos de Paterna ya no ven a Lorenzo Agustí, como la gran promesa cuando ganó las elecciones. Por elloaugura un peor resultado electoral al PP al tiempo que ha considerado que la situación del PSPV, por su división interna, es muy complicada para hacerle frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario