jueves, 11 de marzo de 2010

El vial de conexión entre Lloma Llarga y Táctica se creará este año


Este proyecto se separa de la urbanización de Llano del Cura para que pueda ejecutarse lo antes posible.
El equipo de gobierno de Paterna llevará al próximo pleno municipal la aprobación del Plan Parcial de Llano del Cura, proyecto que plantea la urbanización de 340.000 metros cuadrados de suelo ubicado entre Lloma Llarga, las instalaciones deportivas de la Viña del Andaluz, parque empresarial Táctica y Carrefour.

Del conjunto de esta actuación, el gobierno municipal ha decidido avanzar, mediante una separata del proyecto de urbanización, la construcción del vial denominado Compromiso de Caspe, que conectará el barrio de Lloma Llarga con las zonas deportivas, empresariales y comerciales próximas, creando un nuevo acceso.

La longitud del vial será de 580 metros, tendrá una anchura de 20 metros y contará con dos carriles por sentido de 3,5 metros y aceras de dos metros, además de un carril bici de otros dos metros. El proyecto tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y el objetivo es llevarlo a cabo durante este año.
Comentario, una magnífica noticia para la movilidad de los vecinos que tendrán acceso directo a importantes servicios funerarios, deportivos y comerciales. Una duda, ¿de donde sacarán la pasta para construirlo?, ¿pagan por fin las monjitas y se ejecutarán algunas inversiones?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario