martes, 23 de marzo de 2010

Denuncian que trabajadores del Francisco Esteve lleven más de un mes sin cobrar


Hace dos semanas, los trabajadores y trabajadoras del Patronato Francisco Esteve de Paterna, que atienden alumnos con discapacidad intelectual, protagonizaron una movilización ante las consellerías de Bienestar Social y Hacienda para protestar porqué no habían cobrado el mes de febrero. A día 22 de marzo están aún sin cobrar cuando les habían prometido que el problema se habría solucionado la semana pasada. Pero nada de nada: siguen sin cobrar la nómina de febrero.

Según han explicado fuentes del centro a la concejala de Compromís, Cristina Domingo, Bienestar Social solicitó a la Hacienda Autonómica una modificación presupuestaria en el mes de enero, pero la Hacienda Autonómica no ha liberado créditos a favor del Patronato.

Según Domingo “esta situación se está alargando injustificadamente por la incapacidad de la Consellería de Hacienda, esperemos que no haya detrás ningún problema de falta de liquidez ocasionada por la mala administración del Partido Popular de las finanzas autonómicas y la priorización de eventos de cara a una política de imagen., ha concluido Domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario