La coalición desconfía “de un concejal de Personal, una teniente de alcalde y del mismo alcalde” que, en menos de 12 horas, cambian la decisión de despedir al técnico de Educación
Compromís insiste “en pedir la dimisión del concejal de Personal del ayuntamiento de Paterna, Jesús Giménez, por su ineptitud en el cargo del que es responsable. Un concejal de Personal que no sabe muy bien los técnicos que está obligado a tener por ley en el consistorio, según el departamento y el numero de habitantes, y que ha estado a punto de dejar en la calle al de Educación, no debe continuar al frente del área que hoy por hoy tiene encomendada”.
La coalición, que ya pidió en verano la dimisión de Giménez por su manera de afrontar los despidos en el ayuntamiento, “además de instaurar el triste concepto de Mesa de ‘No Negociación’”, explica que “una población como la de Paterna, con más de 50.000 habitantes está obligada a que haya un técnico de Educación, tal y como se recoge por ley”.
En este sentido, la portavoz municipal de Compromís, Loles Ripoll, también se pregunta “cómo puede ser que lleguemos al extremo de que la persona afectada, el técnico de Educación, se entere en el pleno y tras la intervención de Compromís, que finalmente no será despedida. Es toda una serie de despropósitos, que empiezan con una junta de portavoces donde nos enteramos que el PP hace una enmienda a sus propios presupuestos, un pleno ordinario que se despacha en un santiamén, y unos puntos fuera del orden del día ordenados al tun-tun dónde antes de unos presupuestos se habla primero de despidos”.
Ripoll añade que “en el documento que nos dan en la junta de portavoces textualmente dice que la enmienda se produce como consecuencia de la necesidad de mantener el puesto de Técnico de Educación” por considerarse para esta Corporación, a la vista de los documentos e informes emitidos, no prescindibles, dada la obligación y necesidad de participar en la programación de la enseñanza (…). ¿Y ahora se dan cuenta de esto? El Partido Popular despide conserjes mientras tiene abierta la Escuela de la Demagogia, razón por la cual no nos podemos fiar de un concejal de Personal, una teniente de alcalde y de un alcalde que en menos de 12 horas reculan en sus decisiones y desprecian a las personas”.
Inepto si, pero desgraciadamente gracias a su forma de "trepar" y su oratoria,esta donde esta,,,, de todas formas, mas grande,humillante y dolorosa sera la caida, como a todos los ignorantes venidos a mas.
ResponderEliminar