lunes, 26 de diciembre de 2011

Los socialistas exigen a Agustí aclaraciones sobre "Puerto Ademúz" después de perder Ikea

Los socialistas se muestran preocupados ante la nueva situación del proyecto del fondo de inversión inglés, tras la pérdida del “motor” IKEA

Después de casi cuatro años de pintorescas y fracasadas negociaciones con IKEA por parte de Agustí, esta pasada semana se ha anunciado que la empresa multinacional, acabará construyéndose en el centro comercial Alfafar Parc.

Tras todos estos espectáculos, el alcalde de Paterna, quiso pasar a un segundo plano, dejando toda la responsabilidad de negociación al fondo de inversión inglés Eurofound Investments.

“La falta de crédito de Agustí cada vez es mayor, tras recular en las negociaciones, después de llevar casi cuatro años prometiendo más de 2.000 puestos de trabajo con la llegada de IKEA” explican los socialistas.

Desde el PSPV-PSOE de Paterna le exigen al alcalde que se pronuncie y que dé la cara, para explicar en qué situación se queda el proyecto “Puerto Ademuz”.

“Este tipo de centros comerciales, necesitan de “motores” que arrastren al resto de marcas comerciales, para asegurar el éxito del proyecto.  Si IKEA finalmente acaba en Alfafar, como todo indica,  es necesario saber qué se tiene pensado al respecto” indican desde el grupo socialista.

Los socialistas de Paterna aseguran que no se puede seguir jugando con las esperanzas de los ciudadanos, en un momento en que Paterna está batiendo cifras máximas de desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario