Según Parra, aunque el gobierno local creó GESPA para ahorrar costes, "lo único que se está haciendo es arruinar al Ayuntamiento". "GESPA es su chiringuito para contratar y despedir a su antojo, una empresa donde conviven el gran enchufado y el gran explotado", acusó Parra al equipo de Gobierno.
Parra alertó de que el gobierno del PP tiene "un objetivo último hacia el que camina pero que no dice, que no es otro que transferir la mayor parte de los Servicios a GESPA para posteriormente privatizarla".,
Esquerra Unida avisó además que ni ahora ni en el futuro apoyará ningunos presupuestos municipales que no hayan sido previamente debatidos "en cada calle y en cada barrio con los vecinos de Paterna".
En cuanto a la treintena de amortizaciones que aprobó el pleno municipal con los únicos votos a favor del PP, el portavoz de Esquerra Unida consideró que son una medida que no se justifica a pesar de la situación de crisis, y aseguró que sólo forma parte "del Golpe de Estado que los mercados están dando en las democracias de toda Europa, por medio de sus capataces y sus cómplices".
No hay comentarios:
Publicar un comentario