martes, 6 de noviembre de 2012

Agustí viaja a China para volver a firmar un acuerdo de colaboración

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y Xie Jie, en representación del parque empresarial Liyuan Economic Development Zone, han firmado un acuerdo para fomentar la colaboración entre este enclave empresarial de Wuxi, uno de los más importantes de China, y Patena Innova 5, la agrupación que engloba los 5 polígonos y parques empresariales de Paterna.
 
El documento reafirma la voluntad de las partes de fomentar inversión mutua y cooperación amistosa entre las empresas de ambos municipios, colaborar en el diseño de productos, desarrollo industrial, recursos e información de interés común. A su regreso a Paterna el alcalde se reunirá con los representantes de los polígonos empresariales del municipio para transmitirles el acuerdo alcanzado e invitarles a contactar con las empresas de este enclave empresarial chino para fortalecer sus negocios.
La rúbrica de este documento ha tenido lugar durante el VI Encuentro Internacional de Ciudades Hermanadas celebrado en Wuxi, al que ha asistido el primer edil de Paterna entre cerca de 180 representantes de 32 delegaciones. El alcalde ha viajado a Wuxi con el objetivo de promocionar el proyecto Zona Franca Comunitat Valenciana y tratar de interesar a las empresas de esta zona de China a formar parte del proyecto.
 
Noticia relacionada de29/05/2012

El alcalde de Paterna viaja a China en busca de inversores para el municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario