viernes, 8 de febrero de 2013

Tras la Asamblea Constituyente de hoy, Loles Ripoll lidera la ejecutiva local de Compromís per Paterna en su nueva etapa



La concejala ha sido elegida como dirigente en la asamblea local de la que también han salido los dos representantes que tendrá Paterna en el Consell General de Compromís

La portavoz municipal de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, es desde esta tarde la portavoz de la ejecutiva local en el municipio, después de que así se haya decidido en la asamblea local, celebrada hoy en el Teatro Capri de Paterna. Dentro de este acto de constitución de la formación también se ha elegido a los representantes que Paterna tendrá en el Consell General de Compromís y que serán Loles Ripoll y Carles Martí.

Ripoll ha afirmado que Compromís “es la suma de muchas sensibilidades, con voz y voto, donde todos y todas contamos, sumamos y no restamos. Paterna puede presumir de ser una de las primeras agrupaciones locales que lleva funcionando como un todo, como Compromís, desde la pasada legislatura y que quiere seguir trabajando por la continuidad del proyecto”.

La concejala de Compromís en Paterna ha destacado que “hemos trabajado, trabajamos y seguiremos trabajando ejerciendo una oposición firme, clara y contundente al gobierno del Partido Popular. Tenemos alternativas y muchísimas propuestas. Somos de los que piensan que hay que rebatir los argumentos y los desmanes del PP con ideas, y siempre con una sonrisa. La de Compromís y la del compromiso político con la ciudadanía”.

Para Ripoll “con la ejecutiva de consenso que se ha elegido hoy, se escribe el primer capítulo de #Mescompromís en Paterna. Hoy todos somos protagonistas porque hoy, aquí en Paterna, hacemos historia. Empieza el cambio. Y todos somos la chispa que enciende la llama del cambio”.

El acto también ha contado con la presencia de la diputada de Compromís en las Corts, Mireia Mollà, quien en su parlamento ha alentado a seguir defendiendo la política de manos limpias y transparencia frente a la de los abusos y derroches del Partido Popular. El acto se ha cerrado con la Muixeranga, interpretada por el grupo paternero de dolçaines Gatzara cuya interpretación ha sido fuertemente aplaudida.

1 comentario:

  1. jajajajajajaajajajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar